Villas en Lanzarote

Venta Villa Rodea

Precio: 1.365.000 €

Ubicación: Calle España 5. Urbanización Bajo Los Riscos de Montaña Roja nº 21. 35580 – Playa Blanca – Yaiza – Lanzarote. Ver mapa


Sus maravillosas vistas al mar y a las vecinas islas de Fuerteventura y Lobos, así como todos los detalles para su total comodidad constituyen su mejor carta de presentación.

En un entorno sereno y tranquilo, Villa Rodea se encuentra ubicada en una zona residencial al suroeste de Lanzarote, a solo unos minutos del Pueblo marinero de Playa Blanca.

La villa está rodeada por un amplio jardín y dispone de grandes ventanales ofreciéndole gran luminosidad que junto con la amplitud de sus estancias, le harán disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Villa Rodea está dividida en dos zonas: un edificio principal con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada y un apartamento de invitados de 50 m2, con un salón dormitorio, baño y cocina. Amplia terraza exterior con barbacoa, piscina privada y zona de relax.

m2 dorm baños aseos piscina pax
210 3-4 2-3 1 SI 6-8

 Equipamiento

Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos (horno eléctrico, microondas, nevera congelador y lavavajillas), amplio menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería, además tiene a su disposición lavadora, plancha y utensilios de limpieza.
Salón Comedor: TV, TV por satélite, reproductor DVD, radio, zona de comedor con mesa para 6-8 personas.
Dormitorios: 2 dormitorios dobles, 1 habitación de matrimonio con cuarto de baño completo, sistema de aire acondicionado y calefacción individual con mando a distancia.
Baños: 2 aseos con ducha y 1 baño completo en dormitorio principal, secador de pelo, toallas, etc.
Terraza: Cuenta con una amplio y espacioso solarium, jardín individual de 800 m2, barbacoa, terraza exterior, ducha y área de relax equipada con mesa, sillas y hamacas. Zona de Barbacoa.
Piscina: Individual con sistema ecológico de 12 x 5 metros.
Parking: Aparcamiento independiente dentro de cada parcela.

Ficha técnica

Solar 1.663,39 m2
Vivienda Principal 210 m2
Apartamento 50 m2
Sótano 25 m2
Parking Abierto 60 m2
Patios 50 m2
Terraza Cubierta 50 m2
Terraza cubierta en Apartamento 20 m2
Terrazas 115 m2
Piscina 12×5 mt
Jardín 1.200 m2

Plano de distribución:

Plano Villa Rodea